Creamos coreografías para bodas, adaptadas al gusto musical o al tema elegido por los novios.
El servicio es totalmente personalizado, ya que tenemos en cuenta la experiencia de los novios en el baile, el diseño del vestido de la novia, la configuración de la sala, la disposición de los invitados, todo para que el resultado sea perfecto. La coreografía puede estar pensada exclusivamente para los novios, pero también para padrinos y otros invitados, a deseo de los interesados.
Puedes inclinarte por un bonito y elegante vals clásico, pero está cada vez más de moda sorprender a los invitados con un rock and roll, funky o cabaret, así que puedes elegir otros estilos de baile, sean tradicionales o modernos. Si lo necesitas, te podemos asesorar.
Los ensayos se realizarán en las aulas de la Escuela. El número de ensayos no es obligatorio establecerlo de antemano, y se realizarán en las fechas acordadas con los novios.
Si estás buscando un bailarín o un grupo para actuar en un evento, tenemos números de baile de distintos estilos, destinados tanto al público infantil, como al adulto.
Nuestra Escuela colabora desinteresadamente con hospitales, centros de mayores y organizaciones benéficas para llevar un espacio de entretenimiento a las personas que, por enfermedad u otros motivos, no pueden acceder a un espectáculo en vivo.